NOTICIAS DESTACADAS

Conocemos la gran historia de superación del infanteño Gustavo Molina. Un accidente mientras hacía rápel en Toledo dejó a Gustavo en una silla de ruedas. Su perseverancia, lucha, esfuerzo, trabajo o voluntad permitieron que cumpliera su sueño, previo paso por el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo: ser ciclista profesional. Doble campeón de España de handbike o bicicleta adaptada, este deportista de Ciudad Real dio un paso más allá y ahora se dedica alparatriatlón o combinar tres deportes: natación, bicicleta y atletismo con el sueño de los Juegos Paralímpicos en el horizonte. Además, fue miembro activo en la puesta en marcha de la Fundación FUCICAM (Fundación Ciclismo Adaptado Castilla-La Mancha) para devolver a la sociedad lo que ésta desde el Hospital lo aportó a él. Su ejemplo y lucha en la vida deberían estar más reconocidos en una sociedad donde sobran estrellas y faltan héroes anónimos. Gustavo es uno de esos HÉROES con mayúsculas


“UNAS VECES SE GANA, Y OTRAS SE APRENDE”

Toribio web

Comparto unas sabías palabras del gran profesor Ángel Gutiérrez Sáinz, en una filosofía que comparto al 100%.
Enhorabuena a todos los valientes Goldman del fin de semana.
“UNAS VECES SE GANA… ¡¡¡ Y OTRAS VECES SE APRENDE !!!!!
Pero aún ganando, mi Abel, campeón de invierno de Karate de Granada, ha aprendido que solo se gana cuando hay rivales, que hay que felicitarles por estar ahí y por su esfuerzo semejante.
Y que el mérito es de uno, por el trabajo, la disciplina, el esfuerzo, pero también de sus maestros, que velan por ti en tu camino y te enseñan siempre para que seas mejor, y que esos conocimientos se exportan a la vida diaria, que en definitiva es donde hay que ganar. Gracias Obdulia y Diego, gracias filosofía No-Kachi Gimnasio donde no solo se forman deportistas, sino personas que aplauden al rival y al compañero, siempre mirando hacia arriba y esa contagiosa ilusión de ser mejores. Gracias!.”


No todos los fines de semana dos grandes deportistas y mejores personas a los que preparas, consiguen ser Campeón y Subcampeón del Mundo en Duatlón y Paraduatlón. Me siento súper contento porque sé del esfuerzo y dedicación que ponen, ya que son dos enamorados del deporte en su máxima expresión. Enhorabuena una vez más, así como al resto de deportistas que confían en Goldman para ayudarles a conseguir sus objetivos. No puedo estar más agradecido a todos y cada uno de ellos.